Tren Moscú – San Petersburgo Grand Express 23:40-8:36

Московский вокзал, Невский пр., 85, Санкт-Петербург, Ленинградская обл., Россия, 191036
Descripción 8.650Rub
  • Vagón Restaurante
  • Wifi gratuito

Descripción

El tren “Gran Express”  es un “tren – hotel”.  Le ofrecemos realizar el viaje nocturno más lujoso entre Moscú y San Petersburgo. Se tarda alrededor de 9 horas para llegar desde Moscú a San Petersburgo, durante estas horas se puede descansar y disfrutar de su tiempo en este excelente tren con gran servicio y maravilloso restaurante.

Este tren sale de Moscú a las 23:40h y llega a San Petersburgo a las 8:36h. Le recomendamos llegar 15-20 minutos por adelantado para encontrar su vagón y asiento. 

TREN NOCTURNO: El tren “Gran Express” es un ejemplo de confort y servicio de alta calidad. No importa que clase de servicio prefiere, personal de tren “Gran Express” siempre estará a su servicio para todo lo que necesite.

 

Ver más fotos del tren “Gran Express”.

Viajar en tren entre Moscú y San Petersburgo es cómodo, rápido y sin duda una experiencia inolvidable. Esta pagina web les ofrece toda la información necesaria y útil sobre los trenes de Rusia: los costes aproximados, tipos de tren, horarios, billetes, tipos de vagones. ¡Toda la información completaría en un sólo lugar. Nuestro equipo siempre esta a su servicio para resolver todas sus dudas y ayudarle con la compra de los billetes al tren si desea!

Las estaciones de trenes que se usan para el trayecto Moscú – San Petersburgo – Moscú: En Moscú es la estación “Leningradsky Vokzal”. En San Petersburgo es la estación “Moskovsky Vokzal”. Ambas estaciones de ferrocarril están ubicados en el centro de las ciudades. En Moscú la estación del tren esta junto al metro “Komsomólskaya”, en San Petersburgo justo al lado de  “Plóschad Vosstania”, linea roja del metro.


Categoría

Clase luxe

Los compartimiento del vagón luxe dispone de cama (hay opcion para sólo una persona o para 2 personas). Cado compartimiento tiene el lavabo con ducha individual, una mesa, armario, la capacidad de cargar los teléfonos móviles, espacio para equipaje.

Estos tipos de vagones disponen de artículos de aseo gratis, periódicos, aire acondencionado. Tambien al coste esta incluido:  desayuno caliente, plato de fruta, chocolate, agua mineral, zumo fresco, té y café.

Transfer al hotel esta incluido al coste del billete.

  • Wifi gratuito

1ra clase

Hay diferentes tipos de vagones de la 1ra clase. Normalmente disponen de 2 camas. Cada compartimiento tiene una mesa, la capacidad de cargar los teléfonos móviles, espacio para equipaje y un lavamanos. Vagones de las 1ra clase ofrecen artículos de aseo gratuitos, periódicos, aire acondicionado, desayno, té, cafe, agua mineral.

Hay el biotoilet en el vagón.

  • Wifi gratuito

2da clase

Vagón de 2da clase dispone de compartimientos con 4 camas en cado uno (2 arriba y 2 abajo). Cada compartimiento tiene una mesa, iluminacion individual, la capacidad de cargar los teléfonos móviles y espacio para equipaje. Estos tipos de vagones tienen artículos de aseo gratis, periódicos, aire acondicionado. Además al coste del billete estan incluidos:  desayuno caliente, postre, agua mineral, té y café.

Lavabo esta al final del vagón.

  • Wifi gratuito