Tren Moscú – Nizhny Novgorod “Strizh” 20:20-23:55

Московский вокзал, пл. Революции, 2, Нижний Новгород, Нижегородская обл., Россия, 603002
Descripción 1.700Rub
  • Tren rápido 4 horas
  • Wifi gratuito

Descripción

El tren rapído “Strizh” que viaja entre Moscú y Nizhny Novgorod. El tiempo de viaje es 3,5 horas aproximadamente.

Este tren sale de Moscú a las 20:20h y llega a Nizhny Novgorod a las 23:55h. Le recomendamos llegar 15-20 minutos por adelantado para encontrar su vagón y asiento. 

TREN DUIRNO RÁPIDO: El tren rápido “Strizh”  es sin duda una opcion perfecta para visitar ciudades de Rusia. Especialmente las ciudades como Nizhny Novgorod, que se encuantran tan cerca de Moscú.

Ver más fotos del tren “Strizh”

En esta pagina web presenta toda la información sobre desplazamiento en tren en Rusia: los costes aproximados de los pasajes de tren, tipos de tren, billetes, horarios, tipos de vagones de trenes y mucho más. Nuestro equipo siempre esta a su servicio para ayudarle con todo lo que necesite.

Las estaciones de trenes que se usan para el trayecto Moscú – Nizhny Novgorod – Moscú: En Moscú es la estación Kyrsky vokzal. En Kazan es la estación “Moskovsky vokzal”.  Ambas estaciones de ferrocarril están ubicados en el centro de las ciudades. En Moscú la estación del tren esta ubicada justo al lado de la estacion de metro “Kurskaya” El la ciudad de Nizhny Novgorod la estacion esta en el centro de la ciudad.


Categoría