Tren San Petersburgo – Moscú Lev Tolstoy 23:10-5:46

Ленинградский Вокзал, Комсомольская пл., 5/43, Москва, Россия, 107140
Descripción 6.100Rub
  • Vagón Restaurante

Descripción

El tren “Lev Tolstoy” lleva el nombre del gran escritor y pensador Ruso LeoTolstoi.

Durante el trayecto del tren “Lev Tolstoi” hace varias paradas, incluyendo la parada en San Petersburgo en la estación de trenes Ladozski.

Cada tren dispone de su propia categoría que le detallaremos a continuación.

Este tren sale de San Petersburgo a las 23:10h y llega a Moscú a las 5:46h. Le recomendamos llegar 15-20 minutos por adelantado para encontrar su vagón y asiento. 

TREN NOCTURNO: El tren “Lev Tolstoy” es un tren historiсo y tiene el nombre gel gran y conocido escritor Ruso Veo Tolstoy. El tren tiene el maravilloso vagón – restaurante, donde se puede cenar o tomar algo. El pedido se puede abonar tanto en rublos como en dólares o euros.  Una opción perfecta y cómoda para viajar entre San Petersburgo y Moscú. Ver más fotos del tren “Lev Tolstoy”.

Esta pagina web fue hecha para la gente que desea visitar San Petersburgo y Moscú  trasladandose en tren entre las dos ciudades. Aquí se puede encontrar toda la información útil sobre los trenes en Rusia como: horarios y costes aproximados de los pasajes, tipos de trenes. vagones y mucho más. Nuestro equipo siempre esta a su servicio para ayudarle resolver sus dudas a cerca de la compra de los billetes a los trenes en Rusia y hacer su viaje cómodo y sin preocupaciones.

Las estaciones de trenes que se usan para el trayecto San Petersburgo – Moscú – San Petersburgo: En San Petersburgo es la estación “Moskovsky Vokzal”. En Moscú es la estación “Leningradsky Vokzal”. Ambas estaciones de ferrocarril están ubicados en el centro de las ciudades. En San Petersburgo la estación del tren esta ubicada justo al lado de “Plóschad Vosstania”, linea roja del metro. En Moscú: junto al metro “Komsomólskaya”.


Categoría

Clase ejecutiva

Vagón dispone de 8 compartimiento con 4 camas en cado uno (2 arriba y 2 abajo). Cada compartimiento tiene una mesa, la capacidad de cargar los teléfonos móviles y espacio para equipaje.

En este vagón se permite transportar los animales.