San Petersburgo – Moscú 19:00-23:00

Санкт-Петербург, Россия
Descripción 5.200Rub
  • Tren rápido 4 horas
  • Vagón Restaurante
  • Wifi gratuito

Descripción

Viajar entre San Petersburgo y Moscú se puede hacer no sólo en el avion sino en el tren. Y sin duda es una opcion más recomendable. Viajar en el tren rápido “Sapsan” (de alta velocidad) es muy comodo y agradable. Se puede admirar los paisajes y ver un poco más de la naturaleza rusa. “Sapsan” llega a Moscú en unos 4 horas.

Cada tren dispone de su propia categoría que le detallaremos a continuación.

Este tren sale de San Petersburgo a las 19:00h y llega a Moscú a las 23:00h. Les recomendamos llegar 15-20 minutos por adelantado para encontrar su vagón y asiento.

TREN DIURNO RÁPIDO: el tren “Sapsán” (de alta velocidad) es una de las opciones más comodás para desplazar entre San Petersburgo y Moscú. El tren toma 4 horas de viaje y ofrece los varios tipos de asientos la 1ra, 2da clase y clase económico. Los trenes “Sapsan” salen de la estación de trenes en San Petersburgo (Moskovsky vokzal) casi cada 2 horas durante el día. En los trenes tipo “Sapsan” está prohibido fumar durante el viaje.

Estamos a su servicio para ayudarle con la compra de los pasajes a los trenes en Rusia. En esta pagina web podrán encontrar los costes aproximados de los pasajes, horarios y también elegir el tren que le guste más. Estamos a su entera disposición para ayudarle con cualquier duda a cerca de su viaje en tren en Rusia.

Estaciones de ferrocarril que se usan para el trayecto Moscú – San Petersburgo-Moscú: En San Petersburgo es la estación “Moskovsky Vokzal” (Estación de Moscú). En Moscú es la estación “Leningradsky Vokzal” (Estación de Leningrado). Ambas estaciones de ferrocarril están ubicados en el centro de las ciudades. En San Petersburgo está junto a la estación de metro “Plóschad Vosstania”, linea roja, en Moscú junto al metro “Komsomólskaya”.


Categoría

Primera Clase

Bagón con tan sólo 30 cómodos asientos que cuentan con iluminación individual, respaldo ajustable con lumbar Bolster y el reposapiés, mesa individual en la parte posterior de la silla, la capacidad de cargar los teléfonos móviles (conector individual en cada asiento). Tienen siempre la comida incluida, hay espacio para maletas y armario. Para viajar con comodidad no dude en comprar estos asientos.


Clase ejecutiva

Bagón que tiene 50 cómodos asientos, respaldo ajustable, iluminación individual, una mesa plegable, reposapiés plegable y la capacidad de cargar los teléfonos móviles (1 socket entre los asientos), también cuenta con armario y espacio para equipaje.


Clase económica

Bagón con 52 asientos confortables de los cuales 6  de ellos son exclusivos para viajeros con niños. Los asientos cuentan con respaldo ajustable, iluminación individual, una mesa plegable, reposapiés plegable, capacidad de cargar los teléfonos móviles (1 socket entre los asientos). el bagón cuenta con un pequeño maletero y armario.


Clase Turista

Vagón con 62 asientos con un diseño que tienen en cuenta la especificidad del movimiento a través de largas distancias, y cuentan con respaldo ajustable, iluminación individual, una mesa plegable y reposapiés plegable. El bagón cuenta con un pequeño maletero y armario.