Moscú Nocturno

Театральная пл., 1 Москва Россия 125009 (0)
Descripción 1.850Rub
  • Tours Solo en Verano
  • Por El Centro de la ciudad
  • Puede tener a su mascota
  • Punto de interes de la realeza
  • Punto de interes religioso
  • Punto de interes Soviético

Descripción

Moscú Nocturno

En esta excursión veremos La Ciudad Vestida de Luces una cara impresionante que nos revela la capital moscovita en pareja o en familia es un paseo romántico que dejará una marca en el alma en su visita.

Descripción:

La ciudad nos presenta una cara única al hacerse de Noche, las luces que la envuelven de forma impresionante, nos abre a los ojos una cara totalmente diferente de los lugares.

De la mano de guías expertos recorra diversos puntos del centro, La Calle Tverskaya y su historia única e increíble y que solo un gobernante como Stalin podía mandar a realizar en ella. Vea la estatua de Yuri Dolgoruky principe fundador de la ciudad, los magníficos almacenes Elisievky, conozca más sobre Pushkin el poeta y escritor por excelencia de Rusia, visite  su plaza y sus alrededores donde los amantes rusos se dan cita. Vea el puente del Patriarca y sus vistas sobre el Rio Moscú.

Venga preparado a tomar fotos, al final del paseo le recomendaremos los puntos para salir degustar, tomar algo y disfrutar de esta ciudad que no duerme.
–Gratis para Niños menores de 5 años–


Calendario

Del 1 de Abril al 31 de Octtubre
Lunes 22.oo - 23.30
Martes 22.oo - 23.30
Miércoles 22.oo - 23.30
Jueves 22.oo - 23.30
Viernes 22.oo - 23.30
Sábado 22.oo - 23.30
Domingo 22.oo - 23.30