Teatro del Ejercito Ruso de Moscú

Suvorovskaya pl., 2, Moskva, Russia, 127473 (0)
Descripción 5.200Rub
  • Teatros Soviéticos
  • Sitio de Interés histórico

Descripción

La compañía de Teatro empezó en 1929 con las unidades de Leningrado para el Lejano Oriente en su época llegó a acumular más de 38 premiers.

Para el 23 de febrero de 1934 en el quinto aniversario del Teatro del Ejército Rojo, se realizó el concurso para el mejor diseño del edificio de la nueva sede, adjudicando el proyecto a los arquitectos  Karo Halabyan y albahaca Simbirtseva.

En edificio es visto desde arriba una gran estrella de cinco puntas  es un monumento no sólo para la arquitectura teatral. Si no también  a una era de dificultad pero de un gran entusiasmo. Fue fue finalizado en -1940. En su momento llegó a ser el teatro más grande de europa.
posee murales acústicos en el techo pintados por Lev Bruni, el portal de cortina de concreto se realizó según los bosquejos de Vladimir Tabor y sus hijos Nikita e Iván. La pantalla de buffets en el anfiteatro fue creada por  Deineka Alexander e Ilya Feinberg. los paneles escénicos por Pavel Sokolov-Scalia y Alexander Gerasimov decoradas gran escalera de mármol. A petición y a medida  se crearon muebles, techos pintados y lámparas de araña.
La mecánica de escena, fue diseñada por el ingeniero Iván Maltsinym en la actualidad opera prácticamente sin reparación – dos enormes ruedas que giran, y doce de plataformas elevadoras que puede convertir una simple escena  escena de la tablas en un paisaje de la montañas, en minutos. Los artistas del teatro realizan diseños de escenografía espesíficos  para la puesta en escena de su compleja estructura.

El 14 de de septiembre de, 1940 abrió un nuevo edificio con el estreno de la obra  “comandante Suvorov” Bakhterev I. y A. Razumovsky – en el Gran Salón. Después de dos semanas en el pequeño escenario estrenaron”filisteos”, de Máximo Gorki. Desde entonces, sen han presentado más de trescientos estrenos y unas cuarenta y cinco mil representaciones.

 

Es una obra Maestra de al arquitectura Soviética Estalinista, disfrutar en el de cualquier obra es una placer a los ojos de cualquier espectador.

Si quiere ver alguna obra en este Teatro solo debe hacer un pedido especificando los días y el número de personas y nosotros le enviaremos las opciones.

Calendario

Todos los dias dependiendo la obra