El Palacio Estatal del Kremlin de Moscú

Кремль, Moscow, Russia, 103132 (0)
Descripción 5.200Rub
  • Teatros Soviéticos
  • Sitio de Interés histórico

Descripción

El Palacio Estatal del Kremlin es la principal es una de las mejores y más prestigiosas plataformas de conciertos teatrales de Rusia. Se encuentra en el corazón de Moscú, en el territorio de una fortaleza medieval y residencia del Presidente.

En 2011 el Palacio Estatal del Kremlin celebró su 50 aniversario. Sin embargo, es el edificio más joven del Kremlin de Moscú. Muchas veces se convirtió en el testigo de acontecimientos significativos de una historia contemporánea.

En su sala se celebraron los congresos del PCUS, se realizaron los primeros congresos de diputados del pueblo, aquí el primer presidente de Rusia presentó juramento.

Este monumental edificio fue construido como uno de los principales símbolos de la época soviética. Cada sala es una obra de arte. Es posible esperar es espectáculo en alguno de los tres Foyers ataviados de espejo, parquet y escudos de armas. La parte superior del edificio está ocupada con un gran salón de banquetes. El auditorio del Palacio Estatal del Kremlin tiene capacidad de  6000 personas. Los cómodos sillones, la acústica de primera clase y  un equipo avanzado de audio permitirán a los espectadores disfrutar de cada minuto de actuación de su show preferido. El equipo de sonido y luz del auditorio recientemente ha sido completamente actualizado.

Hay eventos de diferentes tipos y géneros en una escena del Palacio Estatal del Kremlin. Entre ellos conciertos de variedades, desfiles de moda, estrenos de cine, ballets, óperas, foros, representaciones de circo etc.

Entre ellos: Whitney Houston, Luciano Pavarotti, Joe Cocker, Chris Rea, Mireille Mathieu, George Benson, Tony Braxton, Lara Fabián, Cesaria Evora, Bryan Adams, Vanessa Mae, James Brown, Gipsy Kings, George Benson, Liza Minnelli, Maraya Carey , Patricia Kaas, Placido Domingo, Rod Stewart, Thomas Anders, Julio Iglesias, Charles Aznavour, Elton John, Eric Clapton y muchos otros artistas legendarios. Los mejores teatros de ópera del mundo, entre ellos la Ópera de Roma, el Teatro Bolshoi, el Teatro Mariinsky recorrieron aquí. En 2012 desde febrero, durante 2,5 meses en una escena del Palacio se realizará el mundialmente famoso “Cirque du Soleil” de Canadá con el programa “Zarkana”, el espectáculo más grandioso de «Cirque du Soleil». En total en el Palacio Estatal del Kremlin pasan alrededor de 300 eventos al año.

Escena del Estado El Palacio del Kremlin es uno de los más grandes de Eurasia. En él simultáneamente pueden actuar alrededor de mil actores. Y no es su única ventaja. Aquí es posible encarnar cualquier imaginación del director. La etapa consta de 16 plataformas elevadoras. También hay 4 escotillas para la aparición o desaparición efectiva de los actores. En medio del escenario hay un enorme círculo giratorio de 17 metros de diámetro, destinado a un rápido cambio de escenario durante el espectáculo. Todas estas características constructivas hacen de la Sala de Conciertos del Palacio del Kremlin una de las mejores del mundo.

El Palacio Estatal del Kremlin a lo largo de toda la historia de su existencia complace a la audiencia con espectáculos grandiosos de todo el mundo. Absolutamente bastante se proclama la mejor escena de Rusia.

Si quiere ver alguna obra en este Teatro solo debe hacer un pedido especificando los días y el número de personas y nosotros le enviaremos las opciones.

Calendario

Todos los dias dependiendo la obra