TEATROS EN RUSIA
(0)

Teatro Mariinsky de San Petersburgo

El Teatro Mariinsky es un teatro histórico por excelencia de San Petersburgo. Inaugurado en 1860, se convirtió en el teatro más importante de la Rusia de finales del siglo XIX, donde muchas de las obras maestras de Tchaikovsky, Mussorgsky y Rimsky-Korsakov fueron estrenadas allí.

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

Teatro Bolshoi de Moscú

El teatro Bolshoi de Moscú es uno de los teatros clásicos más importantes del mundo. (El segundo teatro clásico más grande después de la Scala de Milano) Fue inaugurado en 1825 para la toma al poder de Nicolás I, el teatro sufrió varios incendios durante los primeros años de existencia. pero siempre fue renovado para mejorar su infraestructura. En el, se estrenaron obras como el Cascanueces o el Lago de los Cisnes

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

El Palacio Estatal del Kremlin de Moscú

El Palacio Estatal del Kremlines una de las mejores y más prestigiosas plataformas de conciertos teatrales de Rusia. Se encuentra en el corazón de Moscú, en el territorio de una fortaleza medieval y residencia del Presidente. Muchas veces se convirtió en el testigo de acontecimientos significativos de una historia contemporánea. En su sala se celebraron los congresos del PCUS, se realizaron los primeros congresos de diputados del pueblo, aquí el primer presidente de Rusia presentó juramento.

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

Teatro Imperial Alexandrinsky de Balet y Ópera de San Petersburgo

El Teatro Alexandrinsky es uno de los más antiguos de Rusia. Desde el principio de su existencia se convirtió en uno de los centros de espectáculos del imperio y la cuna del arte dramático ruso.

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

Teatro del Ejercito Ruso de Moscú

Es una obra Maestra de al arquitectura Soviética Estalinista, disfrutar en el de cualquier obra es una placer a los ojos de cualquier espectador.

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

Teatro del Hermitage San Petersburgo

El Teatro Hermitage, que solía ser Teatro Imperial durante más de un siglo, ahora se enorgullece de recibir a huéspedes de todo el mundo. Una noche en este recinto es definitivamente una experiencia de vida. Usted se sentirá invitado en la recepción de la corte. Pero no se trata sólo del ballet, sino de la experiencia fantástica. Pequeño salón íntimo, interiores reales y los mejores bailarines de la ciudad crean un ambiente de romance. Por supuesto, su visita a San Petersburgo no estaría completa sin ver el ballet clásico ruso.

4.500Rub*Por persona

Detalles

(0)

Teatro de Inverno en Sochi

El teatro tiene capacidad para 946 asientos. La sala está pintada por dos colores: blanco y oro. Desde cualquier lugar en el auditorio se puede ver la escena perfectamente. La apertura del teatro tuvo lugar el 15 de Mayo del 1938 con la ópera de Rimsky-Korsakov "Novia del Zar", dirigida por el Teatro de Moscú Stanislavski y Nemirovicha-Danchenko.

4.500Rub*Por persona

Detalles