Circo estatal de Nizhny Novgorod

Коммунистическая ул., 38, Нижний Новгород, Нижегородская обл., Россия, 603002 (0)
Descripción 175Rub
  • Circo

Descripción

La historia del circo de Nizhny Novgorod tiene su origen en el año 1883, cuando Pedro y Akim Nikitin construyeron el primer edificio del circo en Nizhny Novgorod hecho de madera. Más tarde con el crecimiento de la poblacion aparecio la necesidad de construccion del un circo más grande. Y en el 26 de Junio del año 1886 fue inagurado el primer edificio del circo estacionario de piedra. El circo tuvo capacidad para 2.000 personas.

El 27 de Mayo de 1984 el antiguo edificio del circo fue cerrado para la reconstruccion. Y 23 años despues en el año 2007 finalmente el circo abrió sus puertas para el público.

En el día de hoy el complejo circo de Nizhny Novgorod es lo más grande en Europa.

El circo de Nizhny Novgorod  es un enorme complejo, con una superficie de 30 mil metros cuadrados. El circo tiene una gran estabilidad de 37 puestos de venta, instalaciones separadas para los animales marinos, los depredadores, elefantes, perros, monos, gran hospital veterinaria moderna, el patio económica para vehículos de motor, donde el techo en cualquier condición meteorológica puede provocar la descarga de animales.

El circo cuenta con 2.000 asientos, hay lugares especiales para la gente que usa sillas de ruedas. La luz, sonido, proyección de películas, proyección láser, sistema de video vigilancia, el circo dispone de todos los sistemas modernos. Uno de los elementos más difíciles del circo es una escalera retráctil  que une la plataforma con un gran estadio. El Circo Estatal de Nizhny Novgorod dispone de todo para que sus visitantes disfruten del espectaculo!

 

 


0 Comentarios
  • Position
  • Showist guide
  • Price
  • Quality