HOTELES EN RUSIA
Suprema
9.0

Hotel Maroseyka 2/15 Moscú

El hotel "Maroseyka 2/15" ofrece grandes oportunidades para los huéspedes y diferentes categorías de habitaciones: Standart, Superior, Deluxe. Todas las habitaciones combinan elementos de elegancia, lujo, estilo, instalaciones modernas y crean las condiciones para una estancia confortable.

7.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

IBIS Moscow Paveletskaya Moscú

Hotel "Ibis Moscow Paveletskaya" tiene un estilo moderno y una decoración luminosa. Todas las habitaciones son espaciosas, con cómodas camas y aire acondicionado. El hotel está a sólo 5 minutos a pie del tren expreso al aeropuerto de Domodedovo; y a pocas estaciones del centro de la ciudad.

4.500Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Hotel Godunov en Moscú

El hotel está convenientemente situado en el centro de Moscú, se puede visitar los destinos turísticos importantes y populares, caminando por todo el centro histórico de Moscú. Todas las habitaciones tienen la más alta categoría y cumplen con los estándares europeos.

9.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Sheraton Palace Hotel Moscú

El hotel está situado a 300 metros de la estación de metro "Belorusskaya". Desde allí se puede llegar al Kremlin y el Teatro Bolshoi a 7 minutos en Metro. También se encuentra la estación de tren Belorussky, desde allí en Aeroexpress se llega al aeropuerto Sheremetyevo. Una gran opción si usted está interesado en el teatro, la cultura y la historia.

18.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Hotel Mercure Arbat Moscú

Este es un hotel para aquellos que desean hospedarse en elegantes habitaciones en el centro histórico de Moscú, esta ubicado en la calle peatonal Arbat, famoso por sus artistas, tiendas de recuerdos, restaurantes, cafeterías y bares. Muy cerca hay 2 estación de metro.

15.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Fortis Hotel Dubrovka Moscú

Hotel con una conveniente ubicación, ofrece fácil acceso a los destinos turísticos más populares de la ciudad, cerca de la estación de metro de Dubrovka. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi en todas las zonas.

6.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Pushkin Hotel Moscú

El hotel con excelente ubicación en el centro de Moscú, a sólo 15 minutos a pie de la Plaza Roja y el Kremlin. Está cerca del metro Tverskaya / Pushkinskaya / Chéjovskaya, mientras se encuentra en una zona bastante tranquila. el interior del hotel está diseñado en estilo clásico, que aspira a tanto la belleza estética y funcionalidad a los huespedes.

10.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Hotel Cosmos Moscú

El hotel es perfecto para la persona de negocios, impulsado por los altos estándares de servicio; es quizás el hotel más memorable en Moscú con sus dimensiones gigantescas, la austeridad arquitectónica, la combinación de vidrio y metal producen impresión especial.

10.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Hotel Mandarin Moscú

Hotel con alojamiento que incluye 202 habitaciones de diferente nivel de comodidad. Cada habitación tiene un hermoso mobiliario moderno. Excelente ubicación y acceso a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro "Komsomolskaya", "Krasnoselskaya", "Bauman" y cerca de las estaciones de tren "Leningrado" "Kazan" "Yaroslavl".

9.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Assambleya Nikitskaya Moscú

Se cree que los mejores hoteles están situados en el corazón de Moscú, a 5 minutos a pie del Kremlin y la Plaza Roja Sin embargo, la ubicación no es sólo una de las muchas ventajas del hotel. La prioridad más importante es que cada huésped se sienta cómodo y descansado, sin preocuparse de nada.

10.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Center Hotel San Petersburgo

Situado en la plaza Vosstania en el corazón de la ciudad de San Petersburgo, a poca distancia la estación de tren y metro "Moscú". En una tranquila zona peatonal, sus habitaciones con suaves camas grandes, siempre con todos los artículos necesarios.

9.000Rub*Por persona

Detalles

Suprema
9.0

Best Western PLUS Centre Hotel San Petersburgo

A sólo 10 metros de distancia de "Ploshchad Vosstaniya" estación de metro, que es fácilmente accesible a todas las partes de la ciudad y los principales lugares de interés como el Hermitage, el Museo Ruso, y la catedral de Kazán. Esta ubicado en una parte hermosa de la ciudad de San Petersburgo.

10.000Rub*Por persona

Detalles