El Museo Darwin

El Estado Darwin es el nombre oficial del museo del zoológico más grande de Europa, la mayor parte de los visitantes simplemente observan el estilo del Museo Darwin. El museo fue inaugurado hace más de cien años por el profesor Costas, con el fin de satisfacer los deseos de las personas al conocimiento de la naturaleza y la causa de la diversidad de los seres vivos.

Inmediatamente después de llegar al museo, comienza una inmersión total en la historia de nuestro planeta. El paseo debe comenzar con la sala central. Si tiene suerte, puede visualizar de inmediato a la demostración de la película sobre el origen y el desarrollo de la vida en el planeta. La película se muestra directamente sobre las paredes de la sala, se extingue la luz, y los visitantes son transportados a millones de años para presenciar el big bang, la formación de la Luna, el nacimiento y la muerte de los dinosaurios, y, por último, la aparición de la humanidad.
La duración de la película es de 25 minutos, esta se muestra cada hora y el costo está incluido en el precio de la entrada.

Al final de la visualización hay una atención especial que debe ser pagada directamente en la sala central, que además, los representantes de la diversa fauna se maravillan con el primer batiscafo. En la ventana de ojos de buey se pueden considerar el mundo de agua, que van a la mano con una morsa de gran tamaño y el acabado de conchas inusuales y algas.

Hay que decir que el museo se mueve por lo que debes mirar el suelo a tus pies, y hay ventanas en las que se puede ver cualquier exposición complementaria (por ejemplo, un fósil o huella de dinosaurio bebé o un Cretácico). Particularmente los visitantes deben estar atentos para que puedan encontrar el techo y las tallas de la roca de Neanderthal, y en las paredes a la pequeña Vstavochki (casi como Alice), cumpliendo con la solicitud, será capaz no sólo de ver a los animales, sino también comprender cómo la piel del zorro plateado es diferente a la piel del zorro ruso.

Además de afectar a la exposición del mundo animal del planeta, el museo agrada con una variedad de fauna del centro de Rusia. Otra cosa, hay animales exóticos, donde los visitantes solo han visto sólo en los parques zoológicos y en los libros de imágenes, y otra muy distinta es ver los 150 representantes de diferentes especies de nuestros zorros nativos.

En el museo se puede llegar con seguridad hasta los más pequeños, donde van a ser especialmente interesante, porque en los pasillos se pueden ver modelos en movimiento de los dinosaurios (causa especial una tormenta de emociones entre los más pequeños), escuchar el zumbido de varios insectos, los pájaros o los rugidos de los animales haciendo clic en los botones adecuados en soportes especiales en la sala o embarcarse en una escala especial, y saber cuánto ratones, zorros y los elefantes.

Una muy interesante exposición del museo es titulada “Vivienda”, en la que se puede ver cómo varía la habitación humana de las cuevas y chozas del hombre antiguo al moderno apartamento de gran altura.
Los visitantes estarán interesados en pasear por las salas dedicadas a los dinosaurios y clasificados de tal manera que puedan tocar los fósiles de diferentes períodos, dar respuesta a una pregunta, tratar de raspar pieles de animales (como lo hicieron nuestros antepasados), para comparar su huella con las huellas de los dinosaurios y llevarlo a casa como recuerdo.

Para aquellos que quieran aprender más, el museo funciona de cine en película 3D, la cual alberga películas temáticas.