El tan anhelado viaje a Rusia ¡llegó! Querer que sea ideal, es lo mínimo que puedes pedir luego de haber estado planificándolo durante algún tiempo.

Disfrutar de la amplia gama cultural de esta nación, sus espacios más representativos y bellezas naturales, es lo que deseas, pero seguro te has preguntado: ¿Cómo hago todo eso posible, si no domino el idioma ruso?

¡Imagínate! Sales de noche de la función en el Teatro Alexandrinsky, un recinto con más de 200 años de historia, que te ha dejado una sensación de placer y disfrute ¿Verdad que no quieres empañar ese momento con la preocupación de no saber cómo solicitar un servicio de taxi que te lleve de vuelta a tu hotel, ya que no hablas ruso? Entonces hazme caso y deja que la maravilla de la tecnología te permita derribar cualquier barrera y disfruta a plenitud de esta experiencia.

Es por eso te recomendamos descargar Xpik, una App que te permite de forma práctica comunicar a otras personas aquello que necesitas, deseas o requieres con premura, haciendo más idóneos tus días en este país.

Los viajes son para disfrutarlos, conocer, aprender y Rusia te ofrece todo eso y más. Vive Rusia a plenitud sin que nada ni nadie te ponga límites.

Deje un comentario